Lo acribillaron sin contemplaciones en una cancha de fútbol
La violencia en el fútbol, una vez más, dijo presente. Esta vez, fue en el municipio de Fresnillo, estado de Zacatecas, México. ¿Qué ocurrió? Un hombre identificado como Gerardo N de entre 38 y 40 años, fue asesinado a tiros a plena luz del día dentro de una cancha de fútbol amateur luego de protagonizar una pequeña pelea.

Según trascendió, la víctima falleció en el hospital luego de ser trasladada a causa de los disparos de arma de fuego que recibió por parte de un individuo que decidió ponerle fin a una gresca que parecía desatarse con todo cuando uno de los equipos competidores se encontraba celebrando la victoria en la final de un torneo amateur.

En el video difundido en redes sociales (el cual se hizo viral rápidamente), se contempla a Gerardo N protagonizando una escaramuza a un costado de los festejos con integrantes del conjunto vencedor. Y tras ello, también se aprecia la secuencia en la que dos masculinos no reconocidos aún (tras el asesinato escaparon) aparecen en escena. Uno de ellos apuntó y, sin contemplaciones, ejecutó al hombre en cuestión ante la mirada de todas las personas allí presentes.

Cabe destacar que Zacatecas es uno de los estados mexicanos que registran un considerable aumento en los índices de violencia en los últimos años. Y así quedó demostrado en un partido de fútbol amateur. Tremendo. (18-11-17)
Derechos Reservados 2017

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe