Los animales también "juegan fútbol"

Las invasiones de animales en el futbol mexicano han dejado imágenes de perros, gatos, abejas y hasta un tlacuache, en diversos partidos de clubes y hasta la Selección Mexicana. Este viernes un perro ingresó a la cancha del estadio Alfonso Lastras en el encuentro entre San Luis y Cruz Azul, y se unió a la lista de 'invasores' que han robado foco en cancha mexicanas, como el más famosos de ellos, Jarochito, el tlacuache que ingresó lesionado al césped del estadio Luis 'Pirata' de la Fuente.

A continuación te presentamos los más recientes animales que se volvieron 'intrusos' en el futbol nacional.

Un gato en la Bombonera

En el encuentro entre la Selección Mexicana y Bermudas, por la Liga de Naciones de Concacaf, un gato entró a la cancha del Estadio Nemesio Diez, quien recorrió toda la banda pegada a las bancas, donde seleccionados observaron su trayectoria.

Después de unos metros, el felino abandonó la cancha y saltó a las tribunas.

Jarochito

Durante el encuentro entre Veracruz y Puebla en el Clausura 2019, un tlacuache ingresó al terreno de juego mientras se desarrollaba el minuto 61 del encuentro que ganaron los poblanos. Fue tanta la expectación que generó el animal, que los aficionados le dieron el nombre de Jarochito y recibió atención médica, donde le fue diagnosticada una lesión.

Perro y gato en el estadio Hidalgo

En el estadio Hidalgo se presentó la 'visita' de un perro durante el partido entre Pachuca ante Jaguares de Chiapas de la jornada 2 del Clausura 2017. La sorpresa aumentó cuando minutos después un gato también caminó por el césped del estadio, pero instantes después abandonó la cancha.

Panal de abejas en el estadio azteca

La portería de Guillermo Ochoa fue la casa de una panal de abejas, durante el encuentro eliminatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre México y El Salvador. El personal del estadio Azteca tuvo que recurrir al uso de extinguidores para que los insectos dejaran el ángulo superior izquierdo de la meta.. (18-1-20)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe