Ayayayyyyy... Macri no estaba en la lista de los del más allá

El helicóptero que transportaba esta noche al presidente Mauricio Macri a la residencia de Chapadmalal tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo, a mitad de trayecto entre Mar del Plata y esa localidad.

El aterrizaje fue en medio de fuertes vientos y -según se indicó en primer momento- ante la posibilidad de un desperfecto mecánico.

Macri había llegado a Mar del Plata en el avión presidencial. Tenía previsto pasar el fin de semana en Chapadmalal junto con su mujer, Juliana Awada, y desde allí seguir las alternativas por el caso del ARA San Juan.

También el ministro de Defensa, Oscar Aguad, se instaló desde hoy por la tarde en Mar del Plata. Aguad adelantó su regreso desde Vancouver, donde participaba en un encuentro de la ONU.

Más allá del susto, el aterrizaje de emergencia tuvo lugar para una anécdota risueña. Macri fue reconocido por los vecinos del lugar donde debió descender la aeronave. Y, tras charlar un rato, aceptó la oferta de completar el viaje hasta la residencia en el auto de un desconocido.. (18-11-17)
Derechos Reservados 2017

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe