Ayayayyy…. Hasta cocaína en la Copa del Mundo

Una banda de narcotraficantes que ocultaba cocaína en réplicas de la copa del mundo fue desbaratada en las últimas horas tras múltiples allanamientos realizados por la Policía Bonaerense en distintos puntos del conurbano.

El procedimiento más importante se realizó en el barrio de emergencia Villegas de la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, donde la policía detuvo a 6 personas y secuestró importante cantidad de droga.

Allí se pudo comprobar que los integrantes de la banda, aprovechando la fiebre futbolera por el mundial de Rusia, utilizaban productos de merchandising como réplicas de la copa del mundo para guardar en el interior de cada imitación alrededor de un kilo y medio de cocaína sin levantar sospechas.

Además, los oficiales incautaron dos vehículos de alta gama utilizados por los miembros de la banda y dos armas de fuego.  También traficaban paco y marihuana.

La investigación y los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, delegación La Matanza.

Este viernes a las 10:45 el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, brindará más detalles del operativo en conferencia de prensa en el Centro de Coordinación Estratégica de la Policía, ubicado en autopista Riccheri y Camino de Cintura (Puente 12). (23-6-18)
Derechos Reservados 2018

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe