Niño con cáncer debutó como titular en el equipo de sus amores

Muchos dicen que el fútbol es mucho más que un deporte y la historia de Bheem Goyal demuestra que esto es así. A sus 8 años, Goyal viene recuperándose del tratamiento que le llevan a cabo por una leucemia linfocítica aguda, pero esto no le impidió luchar por uno de sus sueños: jugar un partido con el equipo profesional del Seattle Sounders ¡Sueño cumplido!

Tan solo duró 30 segundos en la cancha del partido amistoso que disputaron el equipo norteamericano y el Borussia Dortmund, pero su anhelo se cumplió. ¿El marcador? 1-3 a favor de la escuadra alemana quedó como anécdota cuando a Bheem le dieron la oportunidad, no solo de debutar, sino de dar su primer pase como jugador profesional.

“Bheem es un niño muy brillante. Está luchando contra la leucemia linfocítica aguda. Después de ocho meses de quimioterapia intensa estaba decidido a probar para el equipo de Seattle United en abril. Llegó al sub-9 y anotó tres goles en sus primeros cuatro juegos, en junio. Bheem habla de su futura carrera como deportista del Sounder todo el tiempo, y declara que estar en el Campeonato MLS es el mejor momento de su vida”, publicó el club estadounidense en su página web. (20-7-19)

Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe