¡Al fin, carajo! Gracias a dos autogoles, BSC abandonó la quinta posición

Parecía un imposible, pero al final se convirtió una realidad: ¡Barcelona pudo abandonar la quinta posición de la tabla, en la cual se había enquistado hace muchas fechas! Eso es lo importante: El que ascendió un escalón y se ubicó en la cuarta casilla, cuando sus hinchas sufrían fecha a fecha.

Aquí no importa si no pudo meter un gol en el partido; pues, se los dieron haciendo. ¿Qué culpa tiene el ídolo que los jugadores del Delfín se metan ellos mismos los goles? Ninguna. Lo que hizo fue aprovechar esas ingenuidades en las cuales se vio involucrado hasta el goleador mantense, la "tuka" Ordóñez.

HACE RATO CLASIFICADO

Recuerden que solo FUERADELCAMPO aseguró hace rato que Barcelona clasificó a las finales del campeonato cuando ascendió a la primera ubicación al cumplir diez partidos invicto. Y quizás por eso, es que el cuadro amarillo ha bajado en su producción; e, incluso, en la práctica de un fútbol homogéneo y explosivo.

El ídolo no convence. Gana apurado. Empató con Deportivo Cuenca en base a un penal, y le ganó al Delfín con dos autogoles. Eso demuestra que el bajón futbolístico puede alejarlo del título porque Macará y Universidad Católica están por encima de él. Da gusto ver jugar a Macará, así como también a Universidad Católica.

En todo caso, aún le quedan a Barcelona cinco fechas para mejorar y ganar sus partidos en forma contundente. (15-8-19)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe