El Manchester City no quiere a Messi
C+ Francia ha informado hoy que el Manchester City está dispuesto a poner toda la carne en el asador para fichar a Leo Messi y que quiere pagar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión del crack del Barça. Sin embargo, fuentes de la cúpula del club inglés han desmentido a Mundo Deportivo que quieran fichar al argentino y que hayan contactado con él para hacerlo. En el Etihad Stadium saben que Messi es feliz en el Camp Nou y solo se plantearían ir a por él si fuera el delantero quien diera el paso.

El pasado viernes aparecieron en las redes sociales unas declaraciones del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario del club inglés, en las que anunciaba que el City haría el fichaje más caro de la historia de la entidad antes de cerrarse el mercado el 1 de septiembre. A raíz de ese comentario, un perfil de Twitter con el nombre de usuario de ‘beIN’ -no asociado a la cuenta oficial de beIN SPORTS- apuntó el nombre de Messi, algo que condujo a los principales medios de comunicación a hacer viral dicha información. Por si fuera poco, otra cuenta de origen árabe aseguró la misma información, si bien horas después el mensaje escrito fue borrado. La gran inversión prevista por el City es la de Alexis Sánchez, jugador del Arsenal.

Además, y según insisten desde dentro del City, el jeque de la entidad celeste nunca hace comentarios de esta índole, relacionados con operaciones que el club esté llevando a cabo y que deben negociarse con estricta confidencialidad. Messi, no obstante, no está entre sus objetivos. (21-8-17)
Derechos Reservados 2017

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe