El genio Fernando Gaibor, titular en la Recopa
Cuando la delegación de Independiente pisó suelo brasileño la noche del lunes en Porto Alegre, todos se percataron de que llevó un plus: el Brujo Manuel viajó con el plantel para encarar la revancha de la Recopa Sudamericana. El encuentro de vuelta frente a Gremio (la ida fue 1-1) será el miércoles a las 21.45.

El mítico personaje que acompañó, entre otros, al Estudiantes campeón de la Copa Libertadores 2019 y a la Selección Nacional para que selle la clasificación a Rusia 2018 en Quito, ya era una cara conocida para el equipo de Ariel Holan. Manuel fue con el plantel a las semifinales en Paraguay (contra Libertad) y a Río de Janeiro, donde el Rojo se trajo la Copa Sudamericana tras el 1-1 frente a Flamengo el año pasado. Creer o reventar.

Manuel atiende lunes, martes, miércoles y jueves desde hace más de veinte años en el mismo lugar, en un rancho de Gorina. Nació en Tucumán hace 57 años y hace unos meses le contó a Clarín que se hace lo que hace desde que tiene ocho años. Ricardo Fort, Duhalde y Verón, entre otros famosos, lo visitaron.. (21-2-18)
Derechos Reservados 2017

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe