¡Aprendan mediocres! Pep respaldó a sus jugadores por la "fiestita"

Días después de la tremenda goleada 6-1 que el Manchester City de Claudio Bravo le propinó al Aston Villa por Premier League, estalló una polémica en Inglaterra.

Y es que el plantel de jugadores de los "Skyblues" habría organizado una fiesta a la que asistieron 22 chicas italianas que habrían viajado especialmente para la ocasión.

Ante esto, el técnico Josep Guardiola sacó la voz en conferencia de prensa y respaldó a sus muchachos. Esto, ya que un periodista le consultó: "Hubo reportes esta semana de que los jugadores tuvieron una fiesta después del partido del domingo ante Aston Villa. ¿Ocurrió bajo tu consentimiento? ¿te sientes decepcionado de que estas cosas salgan en los medios?".

A lo que "Pep" respondió: "Yo lo sabía. Cuando tienen tiempo libre cenan juntos, ya sea con el staff o ellos solos. Lo hacen a menudo. Lo sabía, sí. Y eso me gusta. Cuando se juntan fuera de aquí, a veces en casa, o en algún restaurante como ha sido el caso. Está genial".

De igual modo, el español no se refirió a la presencia de mujeres en la fiesta. Sí lo hicieron algunos medios europeos, como el británico The Sun y el italiano Dagospia, que informaron que el grupo de chicas viajó desde Milan hasta Knutsford para quedarse en el Mere Golf Resort, de donde se habrían trasladado al lugar del evento. (18-1-20)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe