Acusan a guardameta español de relacionarse con la Cosa Nostra

El guardameta español Pepe Reina ha sido denunciado ante la Comisión de Disciplinaria de la Federación Italia de Fútbol por haber presuntamente frecuentado personas vinculadas a la Camorra (mafia napolitana), informan medios italianos.

Las acusaciones se basan en las indagaciones que está realizando la Dirección Antimafia de Nápoles, la cual ha pasado la información recabada a la Federación Italiana de Fútbol, que había abierto una investigación.

"Tengo un gran dolor en mi corazón por haberle puesto punto final a mi carrera internacional", manifestó Radja Nainggolan después de que fuera marginado en la lista de convocados para Rusia 2018

Según explica en su página Web el diario "Gazzetta dello Sport", en el caso de Pepe Reina, actualmente portero del Nápoles, las acusaciones son de haber mantenido "inapropiadamente relaciones de amistad" con Gabriele Esposito, ya condenado por delitos de criminalidad organizada, y sus dos hermanos, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas Eurobet.

Estas relaciones de amistad, apunta el diario milanés, se habrían concretado en "vacaciones, intercambio de cortesía (disponibilidad del uso de automóviles de gran cilindrada propiedad de Gabriele Esposito y acceso al área restringida del estadio San Paolo durante los partidos)".. (EFE) 21-05-18
Derechos Reservados 2018

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe