Almada considera que León es mejor que el Santos

La Jornada 2 del Clausura 2020 tiene deparado el juego entre Santos y León, que para Guillermo Almada, director técnico de los Guerreros, es uno de los duelos más atractivos del certamen, pues enfrentarán a un equipo extraordinario.

"León es un gran equipo, tiene un gran juego colectivo y muy buenas individualidades, ya lo he dicho públicamente que es el mejor equipo que juega en México y lo ha seguido reafirmando en los partidos que hemos visto de ellos", reveló el estratega en conferencia de prensa.

"Tendremos que contener cuando ellos tengan la pelota, sacársela y no dársela. En definitiva el beneficiado será el público porque son dos equipos que buscan la pelota desde el primer minuto", añadió Almada.

Además, el timonel uruguayo se dijo satisfecho con el plantel con el que cuenta, pues a su parecer es positivo conservar la base con los que llegaron a los Cuartos de Final del torneo pasado.

"Estaba dentro de las posibilidades quedarnos con este plantel y estamos contentos. No voy a escudarme en decir que quería algún jugador más, aquí estamos todos detrás de la misma camiseta, tiramos para el mismo lado y buscamos lo mejor de Santos, a veces se puede encontrar y a veces no", aseguró Almada.. (18-1-20)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe