"Messi debería sentir vergüenza por su actuación..."

El mal partido de Lionel Messi y de todos los jugadores de la Selección contra Croacia complicó las ilusiones argentinas de seguir con vida en el Mundial. Lejos de su irregular rendimiento contra Islandia, el capitán albiceleste estuvo desaparecido y desencontrado en la goleada 3-0 de los croatas que dejó al equipo de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación.

Un grupo parejo, en el que Nigeria le sacó tres puntos a Islandia, mantiene con vida a la Argentina hasta la definición de la zona. Sin embargo, la albiceleste deberá derrotar a los nigerianos para poder clasificarse a los octavos de final y esperar otro resultado del partido entre Islandia y Croacia: "A los jugadores se les vio con un lenguaje pobre, sin confianza entre ellos. Por la forma en que jugaban, no veo posible la clasificación de Argentina para la próxima fase", declaró el ex jugador y leyenda de Francia Emmanuel Petit.

Además de ver a la Selección afuera del Mundial, Petit tildó la actuación de Messi contra Croacia como "algo vergonzoso" y lo criticó duramente: "Ver a Messi caminando con la cabeza agachada debería avergonzarle. Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bien, no sabe reaccionar".
  
Petit fue campeón del mundo con Francia en 1998 y dos años más tarde ganó la Eurocopa. En caso de avanzar a los octavos de final, el cruce más probable para la Argentina será justamente Francia, que lidera el Grupo C y enfrentará al segundo de la zona de la Selección. (23-6-18)
Derechos Reservados 2018

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe