Liga de Quito, obligado a ganarle al Cuenca

El equipo capitalino se encuentra en la sexta posición del campeonato nacional y tiene la obligación de ganarle hoy al Cuenca para ascender y asegurar su clasificación a la etapa final del certamen.

Pero su ubicación tiene la explicación en que el equipo está más concentrado en la Copa Libertadores de América, dentro de la cual disputará los Octavos de Final luego de la culminación de la Copa América de Brasil.

Tiene 20 puntos, y se ubica a 10 puntos del nuevo líder del certamen, Independiente del Valle.

EL CASO DE JEFFERSON INTRIAGO

Liga de Quito no vive su mejor momento deportivo, marcha en el sexto puesto del campeonato ecuatoriano y a eso debe sumarle un problema extra deportivo con uno de sus principales como es Jefferson Intriago, quien no podrá jugar esta semana y, es posible, que no lo haga más con los albos.

El volante ecuatoriano tiene contrato con Tigres de México y hay una discusión entre los directivos por la situación del jugador que acababa de renovar contrato con los albos, pero al mismo tiempo el volante y el cuadro azteca aseguran que su pase pertenece al club de Nuevo León. Situación que golpea la interna del club de la capital ecuatoriana.

Pero el equipo de Pablo Repetto está dispuesto a reponerse a todo y presentará un equipo que buscará intentar hacerse fuerte de local, para empezar la remontada y creer que en la segunda parte de la competencia podrá pelear los puestos de clasificación a un torneo internacional.

DEPORTIVO CUENCA, DÉCIMO

Mientras que Deportivo Cuenca viaja con todo su plantel a la capital ecuatoriana con dos objetivos: el primero es el futbolístico, el intentar dar el golpe en el Rodrigo Paz y meterse en la mitad superior de la tabla de posiciones.

La otra, la curiosa, es que los 30 jugadores del plantel tienen que tramitar la visa a los Estados Unidos donde jugarán un amistoso a fines de junio y necesitan que sus jugadores tengan la documentación en regla.

Volviendo a los futbolístico, Liga de Quito vs. Deportivo Cuenca será un choque entre dos equipos que no vienen bien en la tabla de posiciones, pero que se van mejorando en la última parte del certamen.

ALINEACIONES:

Liga de Quito: Gabbarini; Quinteros, Guerra, Rodríguez, Vega; Orejuela, Freire, Julio, Ayoví; Anangonó, Chicaiza

Deportivo Cuenca: Heras; Carabalí, Ojeda, Bedoya, Cuero; Mosquera, Ortiz, Uchuari, Martínez; Escalada y Becerra. (18-5-19)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe