¡Encrucijada! Messi, o pide perdón o lo joden

Lionel Messi dejó unas declaraciones incendiarias tras finalizar su participación en la última Copa América. Tras ser expulsado en el partido contra Chile, el argentino aseguró que el torneo estaba armado para que ganara Brasil e hizo una denuncia de corrupción contra los dirigentes sudamericanos.

Ya se hablan de castigos que podrían ir desde los dos partidos hasta los dos años sin poder participar de torneo organizados por la Conmebol. Durante esta jornada, el trasandino Gustavo Abreu, miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), advirtió de lo que podría enfrentar la "Pulga".

"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción", afirmó en conversación con el diario Olé. El también presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentino también repasó a los dirigentes por apoyar las palabras de "Leo".

"Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca, pero ellos no. La AFA (Asosiación del fútbol argentino) debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", cerró. (16-7-19)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe