Tremenda herida que sufrió Mbappé en la derrota del PSG

Las alarmas saltaron en el Paris Saint-Germain tras la imagen de Kylian Mbappé saliendo en camilla. La joven promesa del fútbol francés no pudo marcharse por su propio pie tras un lance en el Lyon-PSG, de la Ligue 1.

Kylian Mbappé vivio una de sus peores noches en el duelo ante el Lyon. El delantero sufrió dos entradas por las que tuvo que ser atendido. La primera fue un codazo del defensa Houssem Aouar que le provocó una herida en el cráneo. A pesar de ello, pudo continuar el partido con un vendaje. Pero fue a la media hora de partido cuando recibió un fuerte golpe de Anthony Lopes, guardameta del Olympique de Lyon. El delantero del conjunto parisino se quedó tendido sobre el césped, se dolió de las costillas y tuvieron que entrar las asistencias médicas para atenderle. Trató de incorporarse para marcharse por su propio pie, pero no lo consiguió y tuvo que ser retirado en camilla. Draxler entró por él en el minuto 36', cuando el PSG iba por detrás en el marcador.

La preocupación invadió al club parisino por la cercanía del duelo ante el Real Madrid en octavos de Champions League. Cada vez queda menos y Mbappé es una de las piezas claves para conseguir el gran objetivo de los de Unai Emery: la Copa de Europa. Para tranquilidad de los aficionados del PSG, Eric Rolland, doctor del equipo, reveló que "no sufre nada serio". (22-1-18)
Derechos Reservados 2017

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe