Harta bala en un encuentro de fútbol

Las autoridades de Nueva Jersey informaron que hubo disparos de arma de fuego durante un partido de futbol americano en una escuela preparatoria el viernes por la noche.

El capitán de la policía de Pleasantville, Matt Hartman, dijo que alguien abrió fuego en la preparatoria Pleasantville durante un partido contra Camden que se celebró en la primera localidad, ubicada a unos 11 kilómetros al sureste de Atlantic City.

El diario The Press of Atlantic City reportó que al menos dos personas resultaron heridas cuando una persona disparó alrededor de media docena de veces desde las gradas.

El periódico dijo que una mujer no identificada fue colocada en una camilla en el terreno de juego por paramédicos mientras esperaban una ambulancia.

Posteriormente se supo que un niño de 10 años se encontraba en estado crítico, mientras que un hombre de 27 se encontraba estable y aguardando una operación. Un chico de 15 años fue rozado por una bala. No se dieron a conocer los nombres de las víctimas.

El sábado por la mañana, cinco hombres, entre ellos el presunto autor de los disparos, fueron detenidos en relación con un tiroteo, mismo que fue producto de una "venganza mezquina", dijeron las autoridades.

El fiscal Damon Tyner dijo que el tiroteo no tenía relación alguna con las escuelas, sino que se trató de un acto de "venganza mezquina" entre bandas de delincuentes.

Tyner dijo que Alvin Wyatt, de 31 años y vecino de Atlantic City, fue acusado de intento de homicidio y portación ilegal de armas. Otros tres hombres fueron acusados de portación de armas y el restante de portación y de evadir el arresto. (17-11-19)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe