Bayern Munich a punto de proclamarse Campeón

Sin James. Así jugará el Bayern Munich el último partido de la Bundesliga donde solo necesita un punto para convertirse en campeón.

Según informó su entrenador, Niko Kovac, en este partido no contarían con el colombiano, que últimamente ha jugado pocos minutos y no está en el mejor momento con su equipo.

De hecho, el 10 de la selección no hace parte de la última campaña publicitaria del bayern y varios medios especializados en deportes especulan que estaría buscando nuevo equipo en España.

El Bayern (75 puntos) sueña con coronarse ante sus 75.000 aficionados del Allianz Arena: un empate contra el Eintracht Fráncfort, y el título estará en el bolsillo. Incluso una derrota podría ser suficiente, si el Borussia Dortmund no gana.

Para el Borussia Dortmund (73 puntos), la situación es mucho más complicada: para ser campeón, le hará falta ganar en su desplazamiento al campo del Borussia Mönchengladbach, y esperar una derrota del Bayern Múnich.

Si los dos equipos terminan empatados a puntos, el Bayern será campeón, debido a su mejor diferencia de goles (+17 con respecto al Borussia Dortmund).

Sus rivales Eintracht Fráncfort (6º) y Borussia Mönchengladbach (4º) no serán simples rivales: ambos tienen posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones en caso de victoria.

Ambos partidos se jugarán mañana a las 8:30 de la mañana hora colombiana y serán transmitidos por la señal de Fox Sports y Fox Sports 2. (18-5-19)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe