Banca de San Lorenzo lanzó botella a hinchas de Temuco

Al parecer, el triunfo de Deportes Temuco 1-0 sobre San Lorenzo por la Copa Sudamericana aún no termina.

Por un lado, la directiva del cuadro sureño esperará el resultado de su apelación a la Conmebol, luego del fallo que le dio el triunfo 3-0 a los argentinos en el primer duelo por la mala inscripción de Jonathan Requena, y por el otro, los incidentes que se provocaron al término del lance en el estadio Germán Becker.

Concluido el encuentro, los hinchas del conjunto albiverde se descontrolaron y las emprendieron contra la banca del club trasandino, resultando el PF de San Lorenzo, Gonzalo Borean, herido. El profesional recibió un proyectil en su cara y se armó la batahola en plena cancha, por lo que el árbitro y efectivos policiales tuvieron que interceder para que no pasara a mayores.

Ante esto, el meta del elenco bonaerense, Nicolás Navarro, manifestó que "esto es una vergüenza. No tuvimos nada que ver para que pase esto, que se tengan que ir todos custodiados. A veces siempre se meten contra Argentina y hay que decirlo, porque ellos (los chilenos) siempre se dan de ejemplo y no son ejemplo de nada".

Sin embargo, un video de los seguidores de Deportes Temuco muestra que desde la banca de San Lorenzo también hubo provocación.

La imagen muestra, claramente, una botella que fue lanzada con mucha fuerza y que golpeó a un forofo del cuadro nacional. Un hecho que no fue percibido por la transmisión oficial del partido.

Mire acá el video que muestra la botella que fue lanzada desde la banca del equipo trasandino contra un hincha de Deportes Temuco. (16-8-18)
Derechos Reservados 2018

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe