Detienen a jugador argentino que estuvo en Ecuador

El ex jugador de Independiente de Avellaneda y Argentinos Juniors Leonel Jorge Núñez (34) fue detenido este miércoles acusado de una estafa con un auto.

El futbolista, apodado "Gordo", inició su carrera deportiva en Argentinos Juniors y jugó en Independiente y en el Olympiakos de Grecia, entre otros clubes.

Núñez fue detenido por agentes de la Policía Federal cuando salía de su casa, en el barrio porteño de Flores. Según confirmaron fuentes del caso a este diario, no presentó ningún tipo de resistencia.

Los voceros consultados agregaron que el futbolista fue denunciado por un damnificado que lo acusó de haber realizado una operación fraudulenta en la compraventa de un vehículo particular. Al parecer, habría falsificado la documentación de un auto.

Por este motivo, el delantero fue citado a declarar por la Justicia en reiteradas oportunidades y, al no comparecer en ninguno de esos llamados, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11, a cargo de Claudio Bonadio, ordenó su detención.

A raíz de ello, agentes de la División Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional de la Policía Federal Argentina montaron un operativo en inmediaciones de la propiedad del imputado, en Flores.

Lo esperaron hasta que salió de su departamento y finalmente lo detuvieron en la vía pública.

Núñez, cuyo último equipo en el que se desempeñó fue Nueva Chicago en 2018, en la Primera B Nacional, quedó detenido a disposición del juzgado interviniente.

El "Gordo" juega de delantero. Su carrera como profesional arrancó en 2004 y convirtió 42 goles. Nunca logró hacer pie en ningún equipo y fue muy criticado por su falta de estado físico.

Además de Argentina y Grecia, Núñez pasó por clubes de Turquía, Malasia, Indonesia y Ecuador. (18-7-19)
Derechos Reservados 2019

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe