Hoteles de Kiev le "sacan la madre" a los hinchas por final de Champions

La Final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool ha comenzado a incomodar a miles de aficionados, quienes han tenido que ingeniársela para sobreponerse al elevado precio del vuelo y alojamiento; sin embargo, algunos otros prefirieron darse por vencidos.

Seguidores españoles e ingleses se unieron para manifestar su inconformidad contra la UEFA, pues a pocos días de que se lleve a cabo el partido más importante de Europa todavía no encuentran hospedaje.

Los más afectados han sido los aficionados merengues, ya que cerca de tres mil personas que no cuentan con los ingresos suficientes para costear su viaje se vieron obligados a regresar sus entradas, mismas que podrían ser redistribuidas en la lista del sorteo.

Se espera que este magno evento le deje a Kiev una ganancia de aproximadamente 31 millones de euros. No obstante, el gobierno local ha dejado mucho que desear al no tener un control sobre los hoteles.

Los pocos que todavía tienen habitaciones disponibles se han aprovechado de la necesidad de la gente para incrementar sus precios. Un cuarto que normalmente cuesta de 50 a 75 euros, actualmente ronda los mil 200 euros para cada una de las noches del viernes y sábado.

Ante esta situación, los turistas han tenido que recurrir a los albergues que ofrecen literas en dormitorios comunitarios por un costo de 15 a 150 euros por catre. El precio de cada establecimiento puede variar de acuerdo a su cercanía con el Estadio Olímpico de Kiev. (25-5-18)
Derechos Reservados 2018

Te Enseñamos a ver el
Fútbol como se debe